Algo más sobre la segunda venida de Cristo

Estamos -dicen algunos- en los tiempos finales y a punto de que suceda la segunda venida de Cristo. Las catástrofes causadas por el cambio climático y sus consecuencias (monumentales pérdidas económicas, migraciones globales provocadas por la falta de trabajo, tierras inutilizadas por las sequías y las inundaciones, devastación de territorios, destrucción de ciudades, pérdida de edificaciones y zonas de trabajo, etc.), lo demuestran.

Sin embargo, otros y otras consideramos que los tiempos finales (de la Era anterior), el Armagedón, y la segunda venida de Cristo YA SE CUMPLIERON. ¿Dónde? En Europa, durante los 6 años que duró la Segunda Guerra Mundial. También que el nuevo Avatar se mostró en la plenitud de sus 32 años tal como fue profetizado: cuando el pueblo judío regresó a la tierra que le asignó el Altísimo. En 1948, con el nacimiento del Estado de Israel.

Los sucesos que rodearon el nacimiento y la juventud de Serge Raynaud de la Ferrière: la primera y la segunda Guerras Mundiales (1914-1918 y 1939-1945) y el genocidio del pueblo judío, remiten, en su horror, a las matanzas de inocentes que rodearon el nacimiento de los tres Avatares anteriores: Krishna (Avatar de Tauro), Moisés (Avatar de Aries) y Jesús (Avatar de Piscis), cuyo fin era asesinar al Enviado. ¿Buscaban ambas Guerras Mundiales impedir o destruir la encarnación del nuevo Avatar, la cual se produjo en París en 1916?

Si tales fuerzas se movieron en épocas de menor luminosidad cósmica, ¿por qué no lo harían ante el nacimiento de aquel que inauguraría una larga Era positiva, en la que se explicarían los métodos para alcanzar incluso una iluminación colectiva? ¿No intentarían esta vez todos los horrores, todas las aberraciones, la total aniquilación de una raza?

Como decía el Maestro Alfonso Gil Colmenares: los habitantes del continente americano piensan que el Apocalipsis no ha sucedido aun. Pero pregunten a un europeo, o mejor aun, a un judío que haya sobrevivido el Holocausto, si él cree que puede haber un Armagedón más terrible, o si en esos 6 años de ignominia infinita no se peleó la batalla definitiva entre la Luz y la sombra. ¿Qué sería del mundo hoy, si Hitler hubiera logrado sus propósitos?

El Maestro alemán, llamaba el Maestre de la Ferrière a Adolfo Hitler. Maestro de qué Fuerzas Oscuras, nos preguntamos nosotras. Fuerzas que dirigió específicamente contra el pueblo judío, cuna de los dos Avatares anteriores (Moisés y Jesús), como si fuera viable esperar que el Mesías de Acuarius naciera también en esa nación mártir.

La segunda venida de Cristo ya se produjo. Ofrecemos pruebas en nuestro libro “El Cristo de Acuarius, las claves que lo confirman” ( www.elcristodeacuarius.com ).  Se trata de una afirmación respetuosa, por supuesto, como deben ser los abordajes de estos temas, tan caros y preciosos al corazón humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.